Cómo conseguir un pelo ondulado en casa

como conseguir un pelo ondulado, peinados cabello ondulado de las famosasEsta temporada otoño-invierno 2011/2012 estan de moda las melenas onduladas. Unas ondas bien marcadas y perfectas que darán un aire romántico a nuestro cabello y nos harán cambiar de estilo sin darnos cuenta. Te dejamos unos sencillos consejos para ondular tu cabello:
Para empezar tendremos que tener un cabello con una longitud mediana o larga, ya que si tenemos el pelo corto no nos saldrán unas ondas muy definidas.
Debes lavar el cabello con mucha delicadeza evitando los enredos ya que a la hora de peinarlo lo que harás es reventarlo y dañarlo. Con el pelo aún húmedo aplica un poco de loción o crema de peinado y separa mechones finos de cabello y con un rulo ve enrollando cada mechón para darle forma. Deja secar el cabello y retira los rulos, intenta peinar con suavidad para que no se genere mucho volumen. Si deseas para finalizar puedes aplicar un poco de silicona o laca.
Para crear unas ondas más grandes, lava tu cabello y aún húmedo, separa mechones de cabello y enróllalos para luego sostenerlos con una pinza, deja secar y retira suavemente peinando un poco con los dedos. Además puedes aplicar un poco de laca o fijador y colocar el secador a temperatura templada y luego si retira las pinzas.