Cómo diferenciar que tipo de caspa tiene mi pelo.

Cuando hablamos del problema de la caspa en el pelo, debemos diferenciar qué tipo de caspa tenemos o si es realmente caspa. Aparte de otros problemas de la piel que se producen en el cuero cabelludo, existe  una caspa escamosa pequeña que produce picazón del cuero cabelludo o tipo de caspa grasa. También puede producirse caspa seca en el  cuero cabelludo causada por la sequedad de la piel , o bien tener una acumulación excesiva de productos de estilo en el pelo, o el uso de minoxidil utilizado para controlar la caida del pelo que son dos factores que también producen unos restos blanquecinos parecidos a la caspa pero son más fácil de eliminar. Observa bien cual es tu tipo de problema. Aprende a distinguir si:

Los copos causados ​​por la verdadera caspa son de color blanco, y tienden a tener una textura espesa y pesada. Si se produce picazón , suele ser por todo el cuero cabelludo, no sólo en áreas localizadas. Los copos son notable en el cuero cabelludo, así como en el cabello.

La caspita causada por una acumulación de productos de peluquería no suele ser de color blanco (que son más translúcidos), y aparece en el pelo y por lo general no es en el cuero cabelludo.

Los copos causados ​​por el uso de minoxidil se producen en hojas escamosas de la piel sin apenas color y aparece en las zonas donde se aplica el medicamento.