Ideas de coloración del cabello de moda para el verano 2013

Cabello-de-mil-colores4Las tendencias primavera/verano 2013 llegan con fuerza y, además de favorecedores peinados y cortes de pelo, en lo que a coloración se refiere están de moda los tonos para el cabello más atrevidos de estas temporadas pasadas. Te dejamos unos ejemplos si tu idea es cambiar el color de tu pelo para este Verano 2013:

– Tonos miel: Para este verano el color se ilumina, pasando del negro a los tonos chocolate y miel. Muchas celebrities han cambiado su look ya que es ideal para quienes prefieren dar luz a su rostro y aportar mayor color.

– Rojizos y cobrizos: Aunque suelen ser los tonos estrella de muchas temporadas, este verano vuelven con fuerza. Se deja atrás ese rojo caoba para abrirle las puertas a un rubio rojizo. Las chicas de piel clara serán las más beneficiadas con este tono, pues aporta luminosidad y color a la cara.

– Cabello en tonos pastel: Aunque ya fueron tendencia en 2012, esta temporada vuelven a la carga como tendencia 2013. Si te gusta arriesgar apuesta por tonos rosa pastel o lavanda que quedan genial.

Sin olvidarnos de las mechas californianas que tanto furor están causando y los brillos dorados que se pueden dar al cabello en tonos castaños, apuesta por las tendencias verano 2013 y luce un look nuevo.