Lo último en peinados.Descubre los moños de la primavera-verano 2013.

bun-moño-muy-alto-cardado-ultima-tendencia-2013El peinado estrella de ésta  primavera 2013 y el más cómodo para llevar en sus diferentes  versiones durante el verano 2013. El recogido en forma de moño. Para que no pasen de moda, es necesario renovarlos cada temporada.

El moño más casual, desordenado o despeinado es la versión más informal, lo realizarás en un minuto de tiempo, por eso adopta el nombre de “ moño minuto” y se lleva descuidado, pero con estilo a la vez. Para aportarle consistencia, aplica una espuma de peinado o spray de volumen para aportarle al cabello más textura y materia. Este moño se lleva bajo y para la forma, ¡tú decides!

Otra versión de peinado con un moño es ell moño cardado. Para dar un aspecto abombado a tu moño, el cardado es la clave para crear un estilo de peinado sofisticado y retro. Carda a nivel de las raíces y en los largos. No dudes en utilizar un postizo de base  para aumentar el aspecto abombado.

El peinado adoptado entre las celebrities como un peinado comodín para el día o también con más glamour para las fiestas es el moño  alto en sus diferentes versiones. La temporada pasada nos preguntábamos cómo llevar el moño, y esta primavera-verano 2013  la respuesta está muy clara: ¡muy alto! Plano, voluminoso, mini… Escoge la forma que más te convenga, pero respeta esta regla, colocándolo lo más alto posible sobre tu cabeza, es lo último en moda de peinados más populares en ésta temporada 2013.