Lo último en tratamientos para rejuvenecer el cabello. Qué es el botox para el pelo?

botox-capilar-rejuvenecer-el-cabelloUna de las novedades más recientes en cuanto a la cosmética capilar , tiene relación con el uso del botox para aplicar en el cabello ya que aparte de sus aplicaciones en el rostro promete ser una solución para que los cabellos resecos y dañados vuelvan a lucir sanos y brillantes.

El pelo débil y quebradizo es el que más ventajas puede conseguir ya que la melena recupera todo su cuerpo y volumen. Si la cabellera tiene ondulación, los rizos quedarán mejor moldeados y firmes y también será posible disminuir el encrespamiento.

El botox capilar regenera, recupera y también logra un efecto alisador en las melenas. Este procedimiento es mucho más conveniente para aquellas mujeres que visitan el salón de belleza todas las semanas para peinarse o plancharse el cabello, ya que la plancha, los cepillos que no son de calidad y el secador dañan mucho el pelo y no es lo mismo hacerse este tratamiento una vez cada tres meses que todas las semanas exponer al cabello a un calor excesivo para obtener resultados que se van cuando lavas tu cabello. . La sensación después de su aplicación es la de sentir un cabello más grueso, más denso y con mucha más luminosidad.