Novedad en tratamientos capilares: Reconstructor Láser Therapy

nuevo tratamiento capilar para un cabello sano, reconstructor laser therapyEste nuevo tratamiento capilar se basa en un concentrado ultrarrápido que está compuesto por 28% proteínas (queratina, colágeno y elastina), 2% lípidos y 70% agua, sales minerales, urea, aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, yodo, etc. que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. El Reconstructor Láser Therapy protege la fibra capilar, fortalece y previene la rotura, mejora la elasticidad y resistencia y elimina el encrespamiento.

El proceso lleva paciencia y no es una terapia que haga milagros, simplemente ayuda a cuidar nuestro cabello:
1. Con el cabello seco, se abren secciones desde la frente hasta la coronilla y se extiende el producto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.2. A continuación se pasa el RECONSTRUCTOR LÁSER, 20 segundos por cada sección.

3. Seguidamente se lava el cabello con un champú vitamínico. Se realizan 2 lavados para eliminar bien los residuos y seaclara abundantemente.

4. Después se lava el cabello y se seca con una toalla el exceso de humedad. Se cogen mechones de 3 a 4 cm deancho por 1 cm de grosor, empezando desde la nuca.

5. Se reparte el producto en cada mechón depositándolo en raíz, medios y puntas. Se masajea y se extiende el producto con los dedos con movimientos hacia abajo y hacia arriba, con el fin de extender el producto uniformemente en cada mecha de cabello. Luego se peina el mechón con un peine de púa estrecha

6. Una vez aplicado el producto se pasa el reconstructor láser por cada mechón entre 20 y 40 segundos (dependiendo del largo del cabello). Y para finalizar, se aclara el cabello con abundante agua y se peina.

Los resultados se empiezan a notar a partir del primer lavado,  notarás  un pelo con más cuerpo y saneado.