Tendencias de moda en color de cabello nueva temporada otoño

 

El color de pelo preferido por las famosas está de moda y también es muy adaptable . En particular, cuando tienes el pelo con colores más profundos, el tono especial caramelo aporta luminosidad y un brillo muy favorecedor al pelo. Muchas  superestrellas llevan en su cabello los reflejos caramelo para lucir radiantes sobre las alfombras rojas, que muestra la mayor actualidad  en tendencias de moda y lo último en estilismo.

Los reflejos color caramelo resultan más espectaculares sobre los cabellos de color  moreno o pelo marrón en comparación con tonos moreno. El color con rflejos caramelo brillante se ve fabuloso en el pelo castaño. En cualquier corte de pelo   los reflejos  caramelos harán  un  efecto favorecedor de movimiento y brillo que parecerá siempre un peinado muy elegante.

Si tienes el pelo marrón muy oscuro puedes aportarle en su largo diferentes reflejos caramelo. La combinación de caramelo junto con morena y con los tonos adicionales aportará a tu estilo de peinado todo el brillo y glamour que tu melena necesita. Quedarás encantada del toque de color caramelo que aporta la luminosidad a tu rostro y lucir guapísima con tu estilo de corte y peinado.

www.piubellacosmeticos.com