Tendencias en coloración para el cabello Primavera/Verano 2013

tendencias en coloracion del cabello primavera verano 2013Con la llegada del buen tiempo es ideal un cambio de look, por ello aqui te mostramos las tendencias en coloración del cabello para esta temporada primavera/verano 2013.

Esta primavera/verano se llevarán las mechas coloridas y en contraste con el color de tu cabello, pueden ser más llamativas o discretas dependiendo de la zona del cabello donde las pongas y los colores que utilices. Muchas celebrities ya se han lanzado a esta moda como pueden ser Beyoncé, Katy Perry o Avril Lavigne. Prueba a realizar unas mechas de colores fantasía en tu pelo, en tonos cobrizos, rojizos, violetas, azules y muchas tonalidades más para hacer la conbinación que más se adapte a tu look.
Si prefieres, en lugar de realizar mechas en tu cabello puedes aplicar unos mechones de extensiones con colores de fantasía o a mezclar las dos opciones.

Otra tendencia que continúa para esta temporada 2013 son las mechas californianas, veraniegas y que aportan luminosidad a tu look, serán ideales para lucirlas este Verano y se trata de una de las apuestas fuertes en coloración del cabello 2013-2014.

Te dejamos un video con algunas ideas de las últimas tendencias en coloración primavera/verano 2013: