Tendencias en peinados paso a paso: Ondas surferas para el verano 2013

haarfarbe-caramel-1-280x360Las ondas en el pelo siguen de moda esta temporada primavera/verano 2013, sobre todo si lo que estás buscando es un estilismo en concreto. Para hacer ondas existen técnicas que dan textura al cabello y le añaden volumen sin que se encrespe. Un tipo de ondas que es tendencia para este verano son las Ondas Surferas, te mostramos el paso a paso de este peinado fácil y rápido:

– Antes de dormirte, divide el cabello en seis partes y haz seis trenzas desde la altura de las orejas. Fíjalas con gomas por encima de las puntas.

– Por la mañana, deshaz las trenzas y comprueba como ha ganado cuerpo tu pelo. Utiliza el rizador desde las puntas hasta las sienes. No toques los extremos con el hierro para que tus ondas no se conviertan en bucles.

– A la hora de utilizar el rizador, elige mechones con distintos grosores. Además, si cambias el sentido del giro de los rizos consigues un punto más surfero y despeinado.

– Fija las ondas con un spray fijador despeinándolas un poco con los dedos.

La técnica para dar volumen extra a tus cabellos consiste en trabajar las raíces para despegarlas al máximo de la cabeza. De este modo se consigue que el cabello parezca más hueco, espeso y con más cuerpo.